Al parecer la suprema delgadez de la actriz Angelina Jolie no es sólo un estado de delgadez al que acuden muchas estrellas para vender su imagen en Hollywood, ya que desde hace más de un año se la ha visto aparecer cada vez más delgada y su extremada delgadez pudiera deberse al padecimiento de una muy extraña enfermedad que su familia debe conocer.

The National Enquirer, en un artículo reciente reveló que los rumores no han sido del todo desmentidos por sus familiares y que los temblores del cuerpo, la pérdida del cabello, su extrema palidez y los constantes dolores de cabeza que aquejan a la actriz de “Tomb Rider” no son una casualidad.

La actriz ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, aparece cada vez más delgada en sus entrevistas y aún sobre la alfombra roja, se acrecientan los rumores del padecimiento de una enfermedad aún sin diagnóstico.

Su esposo Brad Pitt estaría al tanto de lo que acontece con la salud de Angelina en todo momento y se mantiene siempre al lado de ella para apoyarla y acompañarla cuando le es posible a sus presentaciones. Desde que dio a luz a su hija Shiloh, la actriz californiana ha padecido aún mayores estragos en su salud.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,