La muy reconocida actriz Angelina Jolie, interpreta a una agente de la CIA en la película ‘Salt’, ella será la agente Evelyn Salt, concedió una entrevista en Washington acerca del papel que interpretaría en la nueva película cercana a estrenarse mientras muestra una pequeña curación en el dorso de su mano derecha, propia de los ajetreos de una madre de 6 niños. Jolie y Brad Pitt pasaron el fin de semana promoviendo el thriller de espionaje junto con los compañeros del reparto de la película, Liev Shreiber, Chiwetel Ejiofor y el director australisno Phillip Noyce. Originalmente la película fue tramada para un rol masculino, sin embargo las conversaciones con quien sería su actor protagónico, el reconocido Tom Cruise no llegaron a cristalizarse positivamente.

Al parecer, los productores de ‘Salt’ estarían intentando ponerse en contacto con Anna Chapman, para invitarla personalmente al estreno, pero como buena espía, no son capaces de dar con ella.

Angelina Jolie, según narra la película, escapa para tratar de limpiar su nombre, pues se la ha acusado que intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos.
Angelina explica que para capturar el realismo en la caracterización de Evelyn Salt fue necesario reunirse con verdaderos agentes secretos… “eran mujeres increíbles, de tierno aspecto pero capaces de arriesgar su vida en función de su deber”… (dijo para el diaro The Sun).

Angelina Jolie manifestó su interés de que la espía Anna Chapman se encuentre junto a ella en la premier de Moscú que se ha pautado para la semana entrante. Quiere darle a este acontecimiento un toque especial para llamar la atención de la audiencia. Igor Dublin que es el promotor de la película Salt, manifestó haber hecho de todo para comunicarse con Chapman perto no ha tenido éxito alguno. Todo esto acontece cuando apenas el mes pasado la espía Chapman fue arrestada junto a otros 9 agentes en los estados Unidos precisamente por asuntos de espionaje.

Brad Pitt estuvo a punto de encarnar a un motociclista en la película ‘Salt’, ya que el día de la filmación Brad no pudo realizar la escena porque estuvo cuidando a los niños, Angelina comenta para E! Online que hubiera tenido que darle un fuerte golpe, después Brad debía insultarla.

Salt se estrena el 23 de julio en las salas de los cines en Estados Unidos y el 20 de agosto en España.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , ,