La música de los 70’s sigue su luto ya que a los 62 años de edad y luego de una terrible situación de salud el integrane de la agrupación británica e los Bee Gees no pudo continuar en su carrera de la vida, Farándula internacional rinde homenaje a este artista que junto con sus hermanos inmortalizó el exitoso tema de Stayin’ Alive.

Adiós Robin Gibb

Imagen de previsualización de YouTube

A los amantes de la música disco, se les despide otro de los íconos de la música que hizo furor en los setentas, Robin Gibb, gran compositor y cantante que compuso tanto para su grupo musical, su hermano y para otros artistas importantes de la época oro de la música disco y que hizo de John Travolta el ídolo del baile en las pistas de luces en el piso y la clásica bola giratoria.

Barry, Maurice y Robin, son los clásicos integrantes de una banda británica que ya vio la tragedia cuando falleció su tragedia cuando falleció el menor de los Gibb, Andy Gibb luego de que los problemas emocionales que mantenía cobraron la alta factura con un problema del miocardio, en el 2003 se despide Maurice, el más carismático de los Gibb, un terrible problema de salud fue su desenlace final. La fama de los hermanos Gibb crecía como la con canciones como You Should Be Dancing, cuando les pidieron que escribieran canciones para una película protagonizada por John Travolta que ya estaba en etapa de posproducción.

Saturday Night Fever significó un cambio total para el grupo, además de llegar al primer lugar en EE.UU. y muchos otros países con tres de sus canciones: How Deep Is Your Love, Stayin’ Alive y Night Fever.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , ,